Skip links

Nuestra historia

calas & co es un proyecto familiar que nació del deseo de compartir con otras personas nuestro gusto por hacer especiales las celebraciones con familiares y amigos. Nos encanta que cada acontecimiento sea recordado y que nuestros invitados se sientan únicos. 

Todo empezó con nuestra pasión por las acuarelas. Siempre nos ha gustado incluirlas en pequeños detalles para decorar la mesa en las reuniones familiares, en las felicitaciones de cumpleaños de nuestros amigos y hasta en las invitaciones de boda de nuestros familiares. El efecto que produce recibir una acuarela totalmente hecha a mano da un toque muy especial y personal a las celebraciones. Por eso, y por la insistencia de nuestros amigos, hemos decido compartirlo con otras personas para que puedan encargar sus acuarelas personalizadas a través de esta web.

Nuestro nombre se lo hemos dedicado a las calas, unas de las flores más tradicionales de Elche. Las calas son plantadas en sus campos el día 15 de agosto, una vez finalizadas las fiestas patronales. Estas flores simbolizan la belleza. Son sencillas y bonitas, como los momentos más especiales y la buena compañía.  

 
  • Hoy hemos celebrado el bautizo de un cliente muy especial. ¡Feliz día, Álvaro!  @lunadepapelelche @fridayyo @bonnetapompon #jabonespersonalizados #bautizo #caligrafía #regalo
SÍGUENOS EN INSTAGRAM